jueves, 30 de julio de 2009

miyavi en españaa! :3


El cantante Miyavi presentará en nuestro país en un concierto único su gira "Neo Tokyo Samurai Black World Tour" el próximo 11 de octubre en la sala barcelonesa Razzmatazz.

El artista Visual-Kei anunció el pasado 8 de abril el comienzo de esta segunda gira internacional tras "This Iz The Japanese Kabuki Rock Tour", título de su último álbum, después de fundar su propio sello discográfico J-Glam, Inc. Esta segunda gira comenzará en Tokyo en el mes de septiembre y visitará de nuevo países como Reino Unido, Alemania o Finlandia; además de estrenarse en otros como Francia, Rusia, México o Argentina.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana en las tiendas de la red Ticketmaster (antes Tick Tack Ticket), FNAC, Tiendas Tipo, Carrefour, etc; a un precio de 28 euros la entrada anticipada (sin contar los gastos de distribución).


1 comentario:

  1. miyavi en barcelona y yo en tenerife :(:( ... pero ke he exo yo para merecer esto???!!!!!... xDDD ... joer como me gustaría poder ir a su concierto *.*

    ResponderEliminar